Los 6 viajes de Uber más extraños y aterradores - Los Hijos de Mordor

Los 6 viajes de Uber más extraños y aterradores

¿Te imaginas darle ray (o aventón) a un desconocido sin saber exactamente cuales son sus intenciones?  


Esta es la aterradora premisa de la aplicación de Uber. Una aplicación en la que por medio de su sistema puedes pedir un ray con una tarifa preestablecida. 

A pesar de que suena como algo inocente muchas de las personas que han utilizado este servicio no lo son. 

Muchas de estas aterradoras y extrañas historias han sido registradas en el sitio 
Reddit en el cual se abrió una discusión en donde los choferes de Uber hablaban acerca de sus experiencias más traumáticas. 


Aquí comenzaré con este top 6 de los pasajeros más aterradores y extraños que se han subido a un Uber. 

6 . Recogí a una joven pareja que se pasó todo el viaje haciéndose mimos en el asiento de atrás y diciéndose lo mucho que se querían. Eran monísimos. Cuando los dejé, escuché la melodía de un teléfono móvil. Me di cuenta de que era del viaje anterior, así que cogí el teléfono para avisar de lo que sucedía. Resultó ser la esposa del chico, llamando para comprobar cómo le iba el viaje de negocios. Mientras, él estaba disfrutando con su amante. 





5. Una noche recogí a dos chicos que querían a un club de striptease a 64 kilómetros de distancia. Estaba feliz porque pidieron la tarifa más cara, así que no me preocupé demasiado. Pero cuando llegamos a la autopista, uno de los chicos comenzó a lanzar preguntas sobre conducir un Uber… y luego se puso más oscuro. Tras unos minutos comenzó a lanzar dudas como “¿Qué harías si alguien agarra el volante y estampa el coche contra la mediana?” Me asusté, así que intenté atenuar el ambiente, pero el chico seguía en sus trece. Nunca más he vuelto a conducir un Uber. 




4. Un chaval que rondaba la treintena se subió a mi coche y me dijo que acababa de tener sexo con una chica que acababa de cumplir 18. Torpemente, le dije que eso era bueno para él, pero pronto me dijo que no lo era, que nada de lo que hace en su vida le hace feliz. Me explicó que envidiaba a las personas que se suicidaban, que le gustaría tener el coraje para llegar hasta el final. Su idea era ir a San Francisco, gastar hasta el último centavo que tenía de vacaciones y, después, simplemente saltar desde el Golden Gate. 





3. Recogí a un tipo que me empezó a hablar sobre sus verrugas anales. Al parecer, eran enormes. Como verdaderos monstruos. 


2. Conocí a un tipo que es dueño de una clínica en Colorado. Estaba borracho. Me explicó todo sobre cómo engañaba a su esposa con su amante. El hombre volvía a Colorado con el equipaje de mano lleno de droga, pero su amante se había enfadado porque decidió volver con su esposa. 



Si quieres conocer la historia número 1, te invito a ver el video... quizá sea una de las historias más extrañas y melancólicas que alguien haya visto. Ponte cómodo y disfrutalo! 



***

***

Espero que les haya gustado este pequeño pero extraño post. Si te interesan las cosas de terror te invito a que te suscribas a mi canal de youtube donde cada semana hay un video nuevo y original.

Gracias !!!
Los 6 viajes de Uber más extraños y aterradores Los 6 viajes de Uber más extraños y aterradores Reviewed by Unknown on 10:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.