LA MISTERIOSA DESAPARICION DE OWEN PARFITT

Hola amigos de la dimensión oculta, la historia que estas a punto de leer, es una de las historias más misteriosas que te puedas imaginar.

Una desaparición que simplemente no tiene explicación. Una desaparición que ocurrió en el momento y la hora menos esperada.


Bajo circunstancias realmente imporisbles, como si una puerta de otra dimensión se abriera, una puerta a la dimensión oculta.

En  el año de 1760, en la ciudad inglesa de Shepton Mallet, vivía un anciano de 70 años llamado Owen Parfitt. Paralizado por su enfermedad, era incapaz de moverse por su cuenta, por lo que se pasaba días postrado en la cama o sentado, ya sea fuera de su casa, o en el hogar de su hermana.

Según la historia, Owen en una cálida noche de junio se encuentraba  sentado en el porche de su casa, vestido con su camisa de dormir, apollando sus manos en su abrigo doblado.


El ruido que los obreros  que trabajaban cerca de su casa recogiendo heno se escuchaba muy cerca, ya que su casa se encontraba a un lado de la carretera.

A las 7 en punto, Susannah , la hermana de Owen fue en busca de un vecino para que le ayudara a meter a su hermano en la casa, como todas las noches.

Cuando ambos llegaron, se llevaron la intrigante sorpresa de que su hermano, Owen, ya no se encontraba en la casa; en la silla solo se encontraba el abrigo doblado.

Desesperada  su hermana corrió a la casa del señor Jopsep, otro vecino , preguntando en el camino a todas las personas que se encontraban si habían visto a su hermano , pero la respuesta era un rotundo - No.

Owen simplemente nunca apareció.


Una serie de preguntas rodean a esta misteriosa desaparición.

¿ Cómo es posible que una persona en sus condiciones pueda abandonar una casa sin ayuda, de un momento a otro?

¿Cómo es posible que con la cantidad de gente trabajando , casi puerta con puerta naide le viese  marchar?

Unos dicen que seguramente habría sido el diablo que   vino a raptarle como en pago por su licenciosa vida de juventud.

Otros  que “los hombres de Bristol  “, le habrían sacado en camilla, con el fin de que confesase donde guardaba el tesoro acumulado en sus viajes.

O simplemente, fue asesinado y desaparecido por una mente psicópata que deambulaba por la zona.

Hasta la fecha este caso a sido uno de los más extraños y misteriosos de todos los tiempos, nunca nadie lo ha podido resolver.



Publicar un comentario

0 Comentarios