El Caso de Estefanía Gutierrez, la Ouija

El Caso de Estefanía Gutierrez [El Caso Vallecas]

También conocido como el caso “Vallecas” sucedió en el año 1990 cuando Estefanía Gutierrez, una joven de 18 años muy aficionada a la Ouija, estaba realizando una sesión con dos amigas. 

La sesión se interrumpió bruscamente y el vaso cayó al suelo y del interior salió una especie de humo que Estefanía aspiró. 


A los pocos días de aquello, Estefanía empezó a enfermar. Su cuerpo se endurecía como piedra, se quedaba rígida por horas. Otras veces tenía convulsiones y entraba en un estado de ausencia, con los ojos vueltos en blancos, los brazos apretados contra el cuerpo y quejándose de un dolor que venía desde su interior.

Cuando dormía, se despertaba gritando, porque decía que veía a muchos hombres alrededor de su cama vestidos de negro.

El sufrimiento duró hasta un 14 de agosto de 1991 cuando Estefanía murió a causa de una convulsión muy fuerte de la cuál ya no pudo salir con vida.

Todos creían que con la muerte de Estefanía los incidentes se detendrían, pero ocurrió todo lo contrario.
A partir de la muerte de Estefanía, en su casa comenzaron a ocurrir inexplicables fenómenos paranormales. Las puertas de los armarios y habitaciones se abrían y cerraban violentamente, los aparatos eléctricos se encendían y apagaban solos y pequeños objetos decorativos como cuadros y fotografías parecían cobrar vida propia.

El 27 de Noviembre de 1992 la familia llamó a la Policía ya que la actividad paranormal era demaciado fuerte para ser controlada.

En el informe que la policía escribió se puede observar que explican como veían figuras serpenteando por el suelo, las puertas de los armarios se abrían de forma sobrenatural y en una de las habitaciones donde estaban el policía y el padre, vieron un crucifijo arrancado y dado la vuelta. El informe termina diciendo que no se puede estudiar por falta de coherencia.

Uno de últimos acontecimientos y el más impactante, fue el que ocurrió en la noche de difuntos, la foto de Estefanía se quemó de forma extraña. Estos hechos y el informe forense diciendo que la muerte había sido de forma súbita y sospechosa, hizo que la familia dejara aquel lugar .



Este es un caso de los muchos que acabaron mal después de una sesión de espiritismo así que si quieres “jugar” a la Ouija … piénsalo dos veces y NO lo hagas….

Publicar un comentario

0 Comentarios